11:04 minutos
Publicacion: 14/02/2026
Sistema Muscular y Vitamina D
La relación de la vitamina D y la sarcopenia. Tratmiento preventivo
Dr. Hugo Gutiérrez Hermosillo
El contenido disponible en esta plataforma, incluyendo calculadoras, atlas, algoritmos, casos clínicos interactivos, podcasts y materiales audiovisuales es de carácter informativo y educativo. No sustituye el criterio clínico ni la consulta médica profesional. El uso de la información es responsabilidad del usuario
Podcasts relacionados
Entendiendo al lupus eritematoso generalizado
En este episodio, desglosamos la complejidad del lupus eritematoso generalizado, sus manifestaciones multisistémicas y los avances en su diagnóstico y tratamiento para mejorar la calidad de vida del paciente.
37:32 minutos
14/02/2026
¿Qué podemos esperar de un anticonceptivo con sólo progestinas?
La mujer actual requiere de nuevas alternativas anticonceptivas seguras y eficaces, como las progestinas (vía oral), que le permitan tener una vida sana y plena, incluso desde la adolescencia
31:03 minutos
14/02/2026
Anticoncepción y deseo sexual
Enfocar la consulta no sólo en indicar el método conceptivo adecuado sino también en modular la prescripción si el deseo sexual de la paciente se ve afectado es uno de los temas de esta entrega.
18:21 minutos
14/02/2026